Hoy fue un día de fiesta en la Brigada de Investigaciones Sur debido a que recibieron un premio en el acto del día del policía. Con pocas horas de Abel Hernández como jefe de la Policía de San Juan se llevó a cabo en la mañana de hoy un acto en la sala Eloy Camus del Centro Cívico.
En este acto se premio a los policías que cumplieron 25 años en función como así también a los oficiales que han presentado retiro voluntario. La división destacada fue la de los pesquisas de Rawson a cargo del Principal Jorge González y del Principal Vicente Álvarez.
Los dos jefes comentaron a Tiempo de San Juan que están contentos por la distinción. “Yo quiero agradecerles a todas las seccionales del área Rawson que siempre han colaborado con nosotros, se ha trabajado muy bien durante todo el año y eso ha tenido sus frutos” dijo González. Álvarez por su parte destacó a sus compañeros y dijo “Todos los días trabajamos muy duro todos los de la Brigada, no tenemos horario y le ponemos mucho a esto asique viene muy bien al ánimo el reconocimiento”.
Esta división ha tenido implicancia en importantes procedimientos con secuestro de gran cantidad de droga, autos robados, en las estafas del Juzgado de Paz de Caucete, en el desbaratamiento de la banda que robaba en la empresa Hebilla y en muchos casos relevantes más.