lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESCÁNDALO DE LOS EGRESADOS

Federico Cabello declaró hoy ante el juez

El principal imputado por la estafa a los egresados de la escuela de comercio fue llamado hoy a declarar ante el juez Pablo Flores.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Federico Cabello se encuentra imputado por el presunto delito de estafa a los alumnos y familias de los seis sextos años de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín. Finalmente hoy, después de 13 días de desatado el escándalo, el juez Pablo Flores, del segundo juzgado de instrucción, lo llamó a realizar declaración indagatoria.

El doctor Echegaray, abogado de Cabello, confirmó que esta mañana su cliente desfiló por los pasillos de tribunales y declaró ante el juez. Según explicó el letrado les presentaron, a él y a su cliente, las pruebas que hay en su contra. Por su parte, Echegaray presentó las pruebas en defensa de Cabello. “Presentamos los recibos y los contratos que tenía mi cliente” explicó el abogado.

La indagatoria no finalizó hoy, por lo que se estima que en la jornada de mañana Cabello volverá al palacio de Tribunales para dar fin a esta etapa de la investigación.
Echegaray aseguró que una vez culminada la declaración de su cliente, solicitará la excarcelación.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era la joven madre que murio en un choque en pocito

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar