Tras 6 años del "robo del siglo"

Se llevaron 100 mil pesos en un nuevo asalto al Banco Santander Río

Dos delincuentes armados irrumpieron en el local ubicado en Libertador y Perú, vaciaron un par de cajas y luego escaparon en un auto que los esperaba en la puerta. Se trata de la misma sede bancaria que sufrió el denominado "robo del siglo" en 2006.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 16:18

El hecho ocurrió este mediodía en la sede del Banco Santander Río en Acassuso, en la zona norte del conurbano bonaerense, de donde los delincuentes se llevaron 100 mil pesos tras saquear dos cajas de seguridad.

Tras tomar el dinero, los malvivientes salieron rápidamente y subieron a un auto Volkswagen Polo, de color verde, que los esperaba cerca del lugar del hecho.

La sucursal afectada se ubica en la avenida Libertador, en la esquina con la calle Perú, donde en enero de 2006 ocurrió el denominado "robo del siglo", en el que sustrajeron unos 8 millones de dólares y decenas de joyas.

En aquella oportunidad, cinco hombres se cubrieron los rostros, sacaron sus armas y tomaron como rehenes a las 23 personas que se encontraban en la sede bancaria. Mientras simulaban una negociación con la Policía, saquearon 145 cajas de seguridad.

En la causa interviene Gastón Garbus, fiscal de Martínez, que también actuó en el recordado "robo del siglo". Fuente: infobae.com