presos por torturar a ancianos

12 años de prisión por abusar sexualmente y robar a ancianos

Por el aberrante caso de un asalto y abuso a dos abuelos, fueron condenados dos jóvenes a 12 años de prisión y 9 años y 9 meses, respectivamente. Mirá el momento en que se les lee la sentencia.
martes, 06 de marzo de 2012 · 13:44

En la mañana de hoy se leyó la sentencia a los dos acusados en el caso de robo y abuso sexual a dos ancianos, en Julio del 2010.

Los implicados, Jonathan David Infante Parra y Francisco César Aballay, fueron condenados a 12 años de prisión y 9 años y 9 meses, respectivamente. El juicio abreviado estuvo a cargo del presidente de la Sala I de la Cámara en lo Penal y Correccional, Raúl Iglesia.

La lectura de la sentencia estuvo a cargo de la pro secretaria de la Sala, Natali Lima.



Un tercer acusado, menor de edad, se encuentra prófugo y fue declarado en rebeldía. Éste habría hecho de campana el día del incidente.

El caso

El 17 de Julio de 2010, dos sujetos ingresaron a una vivienda en el departamento Chimbas y asaltaron y abusaron de los dueños de casa, un señor de 84 años y su esposa de 80. Infante Parra abuso sexualmente de la señora, masturbándose encima de ella.

Tras maniatarlos y golpearlos, los delincuentes se dispusieron a comer y beber la comida que allí había. Luego se dieron a la fuga, previamente cortaron los cables del teléfono y dejaron a las víctimas encerradas.

.

Comentarios