Caucete

La familia del detenido muerto en una comisaría niega la versión del suicidio

La madre y la novia de Juan Catanzaro sostienen que el joven, de 21 años, no se suicidó en la celda de la Comisaría Novena, cómo trascendió en la madrugada del sábado.
domingo, 04 de marzo de 2012 · 15:27
Adela Ríos afirma que su hijo, Juan Catanzaro, no murió ahorcado en la celda de la Comisaría Novena, de Caucete, donde permanecía detenido.

"Ellos me lo han matado, estos policías carníboros lo han pateado entero, mi hijo no tiene marcas en el cuello y está lleno de moretones", explicó Ríos.

Catanzaro fue encontrado en su celda ahorcado con su propia remera, según la versión policial, tras haber sido detenido el viernes anterior cuando intentaba robar.

Sin embargo la madre de Catanzaro y la novia del joven, Karina Funes, sostienen que no creen en el suicidio del joven porque no tiene marcas en el cuello.

"Es imposible que se haya suicidado, el estaba re bien, no tenía necesidad de hacer eso", señaló Karina a lo que agregó que "los policías le tenían bronca y no es la primera vez que se lo hacían mi novio me contó que la ultima vez que lo detuvieron lo torturaron y le pegaron toda la noche".

Comentarios