En Chimbas

Atropelló y mató a motociclista, quiso fugarse y los vecinos casi lo linchan

Un Citroen C3 atropelló a un motociclista que murió en el acto, producto del accidente. El conductor habría intentado escapar pero los vecinos de la Villa Unión le impidieron el paso golpeándolo e incendiando el vehículo. Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería para sofocar los disturbios.
sábado, 17 de marzo de 2012 · 22:58

Un joven de la Villa Unión murió esta tarde tras ser atropellado por el conductor de un Citroen C3 que, según el testimonio de los vecinos de la Villa Unión, habría intentado escapar.

El hecho ocurrió esta tarde, la víctima que se trasladaba en una moto, murió en el acto y tras el hecho el conductor del vehículo habría intentado escapar pero como el auto le falló no pudo hacerlo inmediatamente y los vecinos que vieron el accidente le cortaron el paso.

Luego la reacción de los vecinos fue más violente y comenzaron a golpear al conductor y hasta llegaron a incendiar el auto.

Personal de la comisaría 17, del Comando Radioeléctrico y hasta de la Guardia de Infantería tuvieron que intervenir para que los vecinos no se cobraran la vida del conductor del vehículo que permanece alojado en una dependencia policial por su seguridad. 

Comentarios