viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en capital

Un peatón resultó herido tras ser embestido por una motocicleta

El siniestro se produjo en la intersección de Agustín Gómez y General Acha, cuando el motociclista, quien viajaba acompañado, no vio al peatón y lo embistió. Los tres implicados terminaron en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasadas las 10.30 de hoy, tres hombres terminaron hospitalizados tras protagonizar un choque, en calles Agustín Gómez y General Acha, en Trinidad.

Fuente policiales informaron que Víctor Balmaceda, de 80 años, caminaba por la zona cuando fue embestido por Rodolfo Pacheco, de 51 años, que manejaba su moto, lo acompañaba otro señor de apellido Carrizo, de 57 años. Los tres debieron ser asistidos en el Hospital Rawson.

El peatón se llevó la peor parte y terminó con traumatismo de cráneo. Mientras que, Pacheco y Carrizo sufrieron politraumatismos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron a una mujer fallecida en el barrio manantiales

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Imagen generada con  IA
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad

Te Puede Interesar