Intensifican búsqueda

Caso Espejo: Difunden datos para encontrar al conductor que mató

La policía pidió cooperación a la comunidad para dar con el paradero de un Fíat Uno o Duna blanco y por cualquier dato que pudieran aportar sobre su conductor o acompañantes.
lunes, 12 de marzo de 2012 · 20:53

Con la intervención del 3° Juzgado en lo correccional, a cargo de la Dra. Mónica Lucero, la Policía de la Provincia, emitió un comunicado solicitando cooperación a la comunidad para dar con un conductor que mató y huyó.

Se trata del hecho en el cual perdió su vida, Miguel Ángel Espejo, de 26 años, quien fuera atropellado desde atrás, cuando se trasladaba en su bicicleta por calle Colón antes de Benavidez, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La policía busca un Fíat Uno o Duna, de color blanco, entre los modelos de 1992 a 1995 y cualquier dato que ayude a dar con el conductor del rodado o alguno de sus acompañantes.

La búsqueda se orienta a esas marcas y modelos tras los resultados de las pericias sobre un espejo retrovisor del costado exterior derecho y restos de mica y de de plásticos de un faro de giro delantero derecho que fueron encontrados en el lugar del hecho.

 

Comentarios

Otras Noticias