capital

Detienen a dos travestis tras robar a un taxista

Personal del Comando Urbano logró detener, tras una persecución, a dos travestis que le robaron a un taxista, quien debió ser trasladado al hospital en estado de shock.
domingo, 11 de marzo de 2012 · 09:44
Pasadas las 9 del domingo, personal de Comando Urbano acudió al llamado de un taxista que había sido robado por dos travestis en calles 25 de Mayo y Matías Zaballa, en Capital.

Tras una persecución a pie, el oficial Daniel Sánchez y el agente Sergio Chenique logran la aprehensión de dos sujetos vestidos de mujer que tenían en su poder el dinero que el taxista denunció como robado, 200 pesos aproximadamente. La detención se produjo en calles Falucho y Scalabrini Ortiz.

Según fuentes policiales el conductor del Radio Taxi Libre, marca Peugeot 405, un hombre de 69 años, debió ser trasladado al Servcio de Urgencia del Hospital Rawson con una crisis de nervios producto del hecho.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Samuel Quiroga, de 23 años, y David Darío Guzmán, de 20 años, ambos domiciliados en el barrio San Francisco, departamento Chimbas.

Comentarios