en sarmiento

Murió un obrero luego de recibir una descarga eléctrica

Dos hombres operaban una grúa cuando accidentalmente, el brazo mecánico de la misma, tocó un cable de una línea de alta tensión y la descarga mató a uno de ellos. Su compañero se salvó de milagro.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 07:43
En la tarde de ayer, un obrero mendocino perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica. Trabajaba en el interior de una finca en Sarmiento junto a otro compañero, pero éste último pudo salvar su vida.

Según informaron, el fallecido es Pedro Segundo Pérez, de 50 años. Había venido a la provincia para retirar una bomba de agua que estaba rota y llevarla a Mendoza para ser reparada. La misma se encuentra cerca de un cable de alta tensión. Con una grúa se dispusieron a retirar la bomba y, al parecer, mientras operaba el brazo mecánico tocó accidentalmente los cables y recibió la descarga eléctrica que fue letal.

El compañero, identificado como Sergio Marín Rijo, de 24 años, se encontraba arriba del camión y saltó del mismo al percibir un temblor en el piso. Eso le salvó la vida. 

El hecho se produjo en la finca Buen Camino, a pocos metros de la ruta 319 en la localidad de Cañada Honda, departamento Sarmiento. 

Comentarios