viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Vuelco y triple choque en el Conector Sur

Un Peugeot que transitaba por Pedro de Valdivia chocó con un Renault 6 que circulaba por el Conector Sur y éste, tras darse vuelta, embistió a un motociclista que esperaba su paso. Ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad. Mirá las fotos del accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Conector sur fue escenario, una vez más, de un accidente con características de espectacularidad cuando tres vehículos protagonizaron un choque que incluyó el vuelco de uno de ellos.

Un Peugeot conducido por Herrera Elario, transitaba por Pedro de Valdivia, de oeste a este, cuando chocó con un Renault 6 que circulaba por el Conector Sur, de sur a norte. El Renault era guiado por Cabrera Arnaldo y tras darse vuelta embistió a un motociclista que esperaba su paso. El conductor de la moto, Elizondo Guillermo, pudo saltar del vehículo antes de que el auto se le cayera encima.

Ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar