jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Madryn

Cuatro mujeres mataron a un presunto violador

Las atacantes asesinaron a martillazos, puñaladas y disparos a un muchacho de 18 años. Supusieron que habia abusado de uno de sus hijos en el pasado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro mujeres asesinaron a golpes de martillo, puñaladas y tres disparos a un joven de 18 años en el barrio San Miguel de esta ciudad, al que acusaron de haber abusado de un chico de 6 años, hijo de una de las agresoras.

La víctima fue identificada como Isaías Hermosilla, de 18 años y con antecedentes policiales. El hecho que conmociona a esta ciudad ocurrió durante las últimas horas del lunes, cuando cuatro mujeres irrumpieron en dos motos en la vivienda donde se encontraba el joven. Le pegaron con un martillo, lo apuñalaron y finalmente dispararon tres veces ante la mirada de su novia y amigos.

Tres de las mujeres fueron detenidas horas después por la policía, pero una permanece prófuga. Las supuestas autoras del crimen fueron identificadas como Beatriz "Cunina" Navarro, Silvia García y Brenda Ardetti, las tres a disposición de la justicia, mientras una cuarta alcanzó a fugarse. La policía también busca el arma homicida.

Navarro se entregó voluntariamente en una dependencia policial de Puerto Madryn, mientras que Silvia García y Brenda Ardetti fueron detenidas en los allanamientos que se realizaron en el barrio San Miguel. Las tres están imputadas por la presunta comisión del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Una de las detenidas había denunciado a Hermosilla ante la policía por el supuesto abuso de su hijo de 6 años.

Por la noche, las mujeres habrían decidido hacer justicia por mano propia. La víctima, según los datos recabados por los investigadores, se encontraba en el interior de su vivienda compartiendo con amigos y su novia. Las mujeres irrumpieron en el inmuebles para darle una golpiza a Hermosilla y, finalmente, herirlo de muerte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar