Puerto Madryn

Cuatro mujeres mataron a un presunto violador

Las atacantes asesinaron a martillazos, puñaladas y disparos a un muchacho de 18 años. Supusieron que habia abusado de uno de sus hijos en el pasado.
miércoles, 08 de febrero de 2012 · 09:56

Cuatro mujeres asesinaron a golpes de martillo, puñaladas y tres disparos a un joven de 18 años en el barrio San Miguel de esta ciudad, al que acusaron de haber abusado de un chico de 6 años, hijo de una de las agresoras.

La víctima fue identificada como Isaías Hermosilla, de 18 años y con antecedentes policiales. El hecho que conmociona a esta ciudad ocurrió durante las últimas horas del lunes, cuando cuatro mujeres irrumpieron en dos motos en la vivienda donde se encontraba el joven. Le pegaron con un martillo, lo apuñalaron y finalmente dispararon tres veces ante la mirada de su novia y amigos.

Tres de las mujeres fueron detenidas horas después por la policía, pero una permanece prófuga. Las supuestas autoras del crimen fueron identificadas como Beatriz "Cunina" Navarro, Silvia García y Brenda Ardetti, las tres a disposición de la justicia, mientras una cuarta alcanzó a fugarse. La policía también busca el arma homicida.

Navarro se entregó voluntariamente en una dependencia policial de Puerto Madryn, mientras que Silvia García y Brenda Ardetti fueron detenidas en los allanamientos que se realizaron en el barrio San Miguel. Las tres están imputadas por la presunta comisión del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Una de las detenidas había denunciado a Hermosilla ante la policía por el supuesto abuso de su hijo de 6 años.

Por la noche, las mujeres habrían decidido hacer justicia por mano propia. La víctima, según los datos recabados por los investigadores, se encontraba en el interior de su vivienda compartiendo con amigos y su novia. Las mujeres irrumpieron en el inmuebles para darle una golpiza a Hermosilla y, finalmente, herirlo de muerte.

Comentarios