chimbas

Lincharon a policías cuando intentaban detener a dos hombres

Personal de Motorizada 5 sufrió el ataque de los vecinos del barrio San Francisco cuando intentaban detener a dos hombres que realizaban picadas y se habían dado a la fuga. Finalmente, con refuerzos, lograron detenerlos.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 07:26
En la madrugada de hoy, dos sujetos corrían picadas cuando personal de Motorizada 5 quiso detenerlos. Se dieron a la fuga, y al llegar al barrio San Francisco, los vecinos de la zona golpearon y apedrearon el móvil policial para que no los aprehendieran. Finalmente terminaron en la comisaría.

Los agentes, cerca de las 4 de la mañana, acudieron a calles 25 de Mayo y Tacuarí, alertados por los vecinos sobre un caso de picadas en las inmediaciones. Al llegar allí, uno de los automóviles se dio a la fuga.

El auto, un Ford Escord, fue interceptado en calles Díaz y Santa Cruz, en el ingreso al barrio San Francisco, en Chimbas. Los ocupantes descendieron del auto y empezaron a golpear a los efectivos policiales. A estos, se sumaron varios vecinos de la zona, que comenzaron a arrojar piedras al móvil.

Luego de que fueron apoyados por otros compañeros, se logró la aprehensión de los sujetos involucrados en las picadas, quienes fueron identificados como Julio Carrizo y Julio Astudillo. Ambos permanecen detenidos en Subcomisaria Cipolleti.

Comentarios