martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un acusado

"No estoy pasando...": terminó el juicio por amenazas contra el hijo del Presidente

Tani Fernández, hijo del Presidente, habló con la prensa a la salida de Tribunales. Hoy culminó el juicio por las reiteradas amenazas que recibió.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de septiembre de 2022 - 15:49

Este lunes Tani Fernández, hijo del Presidente, habló con la prensa a la salida de Tribunales luego de que terminara el juicio contra el hombre que había llevado adelante una serie de amenazas en su contra por redes sociales.

De acuerdo a lo que dijo Tani a los medios de prensa, "confié en la Justicia. Prefiero no decir nada. No estoy pasando un buen momento, no me siento bien en este momento”. Además les agradeció la cobertura del caso.

Quien estaba en el banquillo de los acusados es un hombre identificado como Alejandro Dagnino, quien fue detenido en un allanamiento que llevó adelante la Policía Federal en su casa de La Pampa. De acuerdo a lo que indicó Juan Pablo Fioribello, quien es el abogado del hijo del Presidente, "fue un año amenazas de todo tipo, que lo iban a matar, a torturar, a despedazar, denigraciones en cuando a su condición sexual... Todo generó hostigamiento y miedo”.

hijo si.jpg
Tani Fernández, a la salida del juicio. (Captura de video)

Tani Fernández, a la salida del juicio. (Captura de video)

Cabe destacar que al momento de detener a Dagnino, las autoridades secuestraron un arma de fuego: "eso nos alertó sobre una peligrosidad muy grande”, detalló el abogado.

“Cuando esta persona amenazó al hijo del Presidente tenía en su poder armas de fuego, conocimiento perfecto sobre cómo se manejaba, se trasladaba y se movía por todos lados”, remarcó Fioribello.

Finalmente, el letrado explicó que ante la Jueza el detenido “pidió disculpas, disculpas que no alcanzan porque el daño ya lo cometió. Bajó la cabeza y lloró".

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar