Sugerencia de hoy

Tips: cómo llevar un look de ecocuero con diferentes prendas

Sin dudas el look de la temporada tiene como protagonista el engomado y el ecocuero de la cabeza a los pies. Mirá como combinar un out fit soñado con estas prendas de A Calzón Quitado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:00

El cuero ecológico es la opción más requerida en la industria para reemplazar el cuero real y cada vez se afianza más en el mercado. Las nuevas tendencias ecológicas y de cuidado del medio ambiente, van de la mano de la innovación en la moda.

Esta temporada logró posicionarse como una de las texturas más potentes y se adaptó a todas las prendas “it” del otoño- invierno 2021 que está comenzando.

Camisas: La camisa de ecocuero se convirtieron en un básico del guardarropa. Es una prenda súper versátil ya que se combina con todo y se lleva tanto de día como de noche. adaptándose a cualquier ocasión y dándote ese toque de brillo que esperas. Podés combinarlas en total look con un pantalón en la misma gama y género, con jeans o incluso con pantalones de vestir tipo neutros. Muchas optan por usarlas tipo campera o sobre camisa desprendida sobre una remera básica en contra tono.

Pantalones, babuchas y calzas de cuero ecológico: Un buen look para ir a trabajar es optar por unas babuchas en color tostado o negro y combinarlas con una camisa en color nude. Infalible. Las babuchas rompieron los esquemas cuando salieron al mercado ya que reemplazaron abruptamente a los clásicos chupines engomados y le dieron una nueva reversión a un pantalón cómodo y holgado, con una trama dramática y de brillo que le agregó elegancia a cualquier out fit. 

Camperas: un clásico que se reinventó y adaptó a la nueva generación de “fashionistas rocker” que siempre amaron las camperas de cuero onda “motoqueras”. Esta vez con apliques, tachas, flecos y relieves valieron hechas de eco cuero para quedarse y ser internas. Van con un look más canchero o sobre cualquier diseño .es un comodín elegante y de abrigo moderado, sobre todo en esta época del año.

Monos: la tendencia hecha prenda. Una prenda sofisticada, distinta, con ese estilo baggie que tanto la rompe en las redes sociales. Los monitos realizados completamente en cuero ecológico dieron una vuelta de página al look de muchas mujeres que optaron por una prenda versátil, cómoda y súper tenencia a la vez que va muy bien con botas cortas, con texanas y las favoritas zapatillas de siempre.

Estos estilos tan distintos y a la vez tan usables, son la base del uso de uno de los géneros con más fans de esta nueva temporada. Todas estas prendas podés encontrarlas en el showroom de A Calzón Quitado ubicado en el Bº Porres por calle Azcuénaga al 1134 (Sur). También podés darte una vuelta por las redes sociales o realizar tu consulta a través de WathsApp.

Comentarios