miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencias

¿Cambio de look para tu pelo?: Mirá los colores más elegidos de la temporada

Buscás expresar tu personalidad con un gran cambio o simplemente querés estar a la moda. Estas son las tendencias mundiales de coloración para inspirarte y animarte a más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Recién comienza Agosto, y aún queda invierno por disfrutar pero si quieres ser de las primeras en llevar las tendencias de esta segunda parte del 2021, esta nota es para vos. Nuevos cortes, nuevos tintes y peinados vienen dispuestos a cambiar tu melena de manera radial, y si te animás, tenés opciones de alto impacto para cambiar tu pelo sin límites.

Vamos por parte. Los rubios, los oscuros, los rojizos y la fantasía: seguro estás en alguna de estas tendencias, pero fíjate cómo llevarlos con estos tips de Tiempo de San Juan para que llegues a tu estilista con una idea clara de lo que se quiere.

  • Rubio arena:

Melenas rubias, a no desesperarse. Llegan nuevos tiempos para el famoso rubia arena, un color multitono, rico en matices que combina los cenizas y los dorados creando un bonito juego de luces y sombras que añade dimensión a cualquier cabellera que lo luzca. Ya sea con el cabello corto o largo, esta escala de rubios se apoderó de las sanjuaninas desde comienzos del otoño.

 

  • Pelo rojizo:

Como el fuego. Una tendencia que enciende cada cabeza que se anima. Va desde los tonos más cobrizos hasta los rojos intensos, siempre con el brillo y definición que caracteriza este tipo de tonos en el cabello de las más osadas. Antes el tono de piel era un “determinante” a la hora de llevar este tipo de color, pero en la actualidad todo eso ya no va más y cada vez son más las mujeres que se animan a llevarlos con determinación y elegancia. Una buena opción de cambio de estilo radical.

 

 

  • Los castaños, más brillantes que nunca:

Oscuros, sí, pero el pelo castaño vuelve a su versión más saludable, densa y brillante que nunca pasó de moda. Busca renovarse de forma voluminosa más que por los matices en el color, oscureciendo todas las versiones de siempre. Y si se aclara, lo hace sólo a través de un par de toques de luz en medios y puntas, pero no en toda la cabellera. Los tonos moca, chocolate y castaños ceniza son la estrella de las que eligen los oscuros este invierno.

  • Chau rosa, hola amatista:

Durante el año pasado el color rosa pastel siempre se apoderó de las más arriesgadas. Aquellas que siempre eligieron un color fantasía para sus melenas este año la recomendación de todos los especialistas en tendencias es el lila pastel o amatista. Un tono suave de la gama de los violetas que da brillo, sutileza y esa impronta punk-romántica que da que hablar. Si estas dispuesta a un cambio radical, esta es la gama favorita, sin lugar a dudas.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.

Te Puede Interesar