La rompen

Sanjuaninos influencers: la moda y las redes también son cosas de chicos

Marcan tendencia, tienen estilos únicos y la rompen en las redes. Conocé a “la joven guardia” que incendia la industria de la moda en San Juan.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:25

Muchas veces se pone el foco en aquellas jóvenes sanjuaninas que se imponen en el mundo de la moda y las redes sociales en nuestra provincia y siempre quedan al margen otros estilos masculinos y genderless de lado, quienes en los últimos tiempos ganaron gran protagonismo en nuestra provincia.

Se trata de muchos jóvenes que se encargan de mostrar diversas publicaciones que los involucra como grandes referentes de la moda sanjuanina y que no temen en presumir.

Algunos se dedican a modelar marcas nacionales y trabajan fuera de la provincia, otros son modelos de algunos proyectos autigestivos que crecen cada día más como es el caso de Proyecto Plus San Juan, y por otro lado algunos se animan a marcar la diferencia y se imponen con un estilo único y sofisticado fuera de todo estereotipo de género.

Desde el humor hasta la moda, pasando por las destrezas físicas y deportivas, estos jóvenes de alto impacto marcan la cancha en un “mundo de mujeres”, borrando las líneas que separan sin fundamentos, el amor por el buen gusto, el estilo y el life style modo ”Instagram”.

Algunos de sus estilos la rompen con cientos de likes y es así que día tras día cosechan cada vez más seguidores y fans en todo San Juan y en el resto del país.

El placer de mostrarse plenos, llenos de alegría y humor, los hace ganarse un lugar en la primera plana de las redes sociales, ya que, aunque muchos de ellos no trabajan juntos, abogan de igual manera por un mundo de la moda sin prejuicios ni estructuras.

Aunque “atrasa” creer que la moda solo es cosa de chicas, los influencers sanjuaninos no descansan para apoderarse de un lugar merecido entre las popularmente conocidas “reinas de Instagram”, para así explorar la moda con completa libertad y sin prejuicios. 

¿Ya los conocías?
 

Comentarios