¿Sí, quiero?

Cómo es una “falsa boda”, en primera persona: una tendencia que crece en San Juan

Novios, los anillos, un evento a “todo trapo”, muchos invitados y un motivo para festejar, pero… sin matrimonio real. Mirá.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:16

Tras la etapa más dura de la pandemia los motivos para celebrar sobran y esta es la brecha que aprovecharon en San Juan para armar un evento de gran magnitud con todo lo que tiene que tener un casamiento real, pero sin un matrimonio verdadero que celebrar. No es broma, esto fue una falsa boda.

Tiempo de San Juan habló con la "novia", la joven influencer y modelo sanjuanina, Pamela Pettazzi, quien comentó cómo fue que despertó las alarmas desde sus redes sociales con las fotos y videos de su boda falsa, algo que jamás pensó vivir de esta manera, y compartió su experiencia:

“Me sentí rara, aunque la boda fuese falsa, al tomar el protagonismo para la gente y entrar en el papel, lo falso empieza a asimilarse a la realidad”, dijo Pame tras su “boda”.

Y es que un evento con casi 2000 invitados, una banda tocando en vivo, un “cura” oficiando el momento de colocarse los anillos, fotógrafo oficial y los novios vestidos para la ocasión, se parecía mucho a la realidad que bien muchas parejas. Pero esto era una fiesta temática, simulando esta alegre situación como lo es un casamiento, como excusa perfecta para disfrutar de una noche inolvidable, según relataron algunos de los presentes en sus redes sociales.

“Fue una experiencia increíble y divertida la gente se prendió en el show, San Juan tendría que hacer más eventos con temáticas para hacer partícipe a la gente. Canto en vivo 18 kilates como show de la boda”

Este es el segundo evento de estas características que se celebra en nuestra provincia e impone tendencia, ya que alrededor del mundo suelen celebrarse este tipo de fiestas temática, incluso, con la celebración de una boda entre una persona y un animal, o entre una persona y objetos. Todo muy normal. Pero siempre como estandarte el disfrute de todos los presentes.

Por su parte Pame dice que, al ser convocada, se sumó sin pensarlo ya que se trató de un buen momento para divertirse y sumar experiencias diferentes.

Los organizadores de la “falsa Boda” fueron Rodo Riveros, Daniel Morales y Sol Ariza, la fotografía estuvo a cargo de Pablo Carelli, el Make up fue de Rodrigo González. Y el elenco fue Pablo García como “Cura” Y los novios fueron Mario Fernández y Pamela Pettazzi.

Galería de fotos

Comentarios