viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Loca de la moda?: Básicos para armar tu Boho Chic look

El Boho-chic es un estilo para las mujeres que tienen un espíritu bohemio pero que a la vez se preocupan por mantener su lado fashionista impecable. ¿Te sentiste identificada? Entonces sigue leyendo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta primavera podremos ver desfilar por las calles la tendencia que ha cautivado a las celebrities, it-girls y bloggers de todo el mundo, el fabuloso ‘boho o bohemio chic’, lo que es cierto es que este look es de los más imitados pero al final puedes lograr un outfit perfecto dándole ese toque con tu esencia y frescura, eso te aseguramos ¡nadie lo igualará!.


Su originalidad es al 100% ya que al final de esta nota obtendrás algunos tips sobre las piezas básicas que necesitas para armar tu look, pero eres tú quien decidirá como complementarlo y jugar con esas prendas para hacerlo único.

La clave para armar este look es verte lo más fresca, relajada, cero cargada, buscar que las prendas que elijas sean de tonos naturales, o tonos tierra y amarillos, olvídate de los colores llamativos.

Pelo

Olvídate de la plancha y los grandes peinados, trénzalo o déjalo al natural, ondulado o lacio, solo aplica aceite de argán para que se vea con brillo y movimiento, si quieres darle un toque ‘indie’ usa tus tenazas en las puntas para ondularlo y al final lo despeinas un poco y quedará perfecto, puedes adornarlo con una bandana, corona de flores o un sombrero. Triunfarás con un ‘bad hair day’.

Accesorios

Esto es algo clave para armar tu look, las pulseras, brazaletes en los tobillos, cinturones a la cadera, aretes y collares grandes serán tus mejores aliados. Asegúrate que sean tu complemento. ¡No salgas sin ellos!

Lentes

Definitivamente son un must para crear un auténtico look bohemio, los oversized, cate-eye, aviador y redondos son los más populares para este outfit, puedes encontrar increíbles modelos de diseñador o en marcas accesibles como Forever 21 y H&M. Te aseguramos que pasarás al siguiente nivel.

Bolsas

Si manejas perfecto el estilo hippie cool, sabrás que los morrales, messenger y cross body bags son tu mejor opción ya que dejan tu manos libres de realizar cualquier actividad. ¿De qué material? ¡no importa! Lo increíble de este look es que tú decidas que va más contigo, piel, gamuza, lona, flecos. ¡Tu elige!

Maxi faldas y vestidos

Esta primavera sácale ventaja a estas increíbles prendas y vuélvelas parte de tu look, los vestidos y faldas holgadas con estampados divertidos te harán verte cool, pero cuidado con exagerar con los prints, busca que sean chicos y que no resalten mucho, en caso que elijas una falda, puedes combinarla con una blusa o top sencillo. Estas prendas darán un toque fresco a tu outfit y te sentirás súper cómoda.

Shorts desgarrados

Básico para lograr este look, busca que tengan una apariencia desgastada, ¡ojo! Existe una línea muy delgada entre desgarrados cool o verte como si te hubiera agarrado un tigre en el camino, te harán verte relajada y despreocupada combínalos con un crop top con flecos, o una blusa holgada.

Blusas holgadas

Busca una blusa con los tonos que al principio de la nota te dijimos, existen gran variedad y súper lindas, ¿lo mejor? Puedes combinarlas con tus mini shorts o jeans, agrégale accesorios que le den ese aire ‘hippie’.

Jeans

Si lo que buscas es verte más estilizada entonces opta por combinar tus blusas con unos jeans acampanados, si creías que este modelo había desaparecido, pues no, esto es un hit dentro de este tipo de look, búscalos con corte alto o a la cadera, todo dependiendo a tu tipo de cuerpo.ç

Zapatos

Puedes elegir los que mejor vayan con el momento, botines de colores neutros se ven súper cool con las faldas, shorts y vestidos, si el clima te lo permite usa sandalias de gladiador, no sabes lo bien que te verás, son súper trendy.

Chalecos

Dale ese toque final a tu look con un chaleco tejido, de mezclilla o flecos, aportarán esa naturalidad a tu outfit . Úsalo con tu maxi vestido o shorts. ¡Totally hippie!

Ahora ya tienes lo básico para crear tu look boho chic, prepárate para esta primavera. ¡No te quedes fuera de esta tendencia!

Fuente: http://www.elle.mx/moda/2015/03/27/basicos-para-armar-tu-boho-chic-look/

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar