martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

El sueño de ser rico: conocé las chances según tu signo

Hay características que podrían ayudar a que una persona logre el sueño de ser millonario. Mirá cuáles son las que te corresponden

Por Mario Godoy 11 de julio de 2022 - 07:17

Alcanzar una importante riqueza es un sueño muy recurrente entre muchas personas y puede que los signos del zodíaco tengan algo para decir.

A continuación te contamos cuáles son las características de cada uno para poder encaminarse en el objetivo de ser millonarios.

Aries

Estos son uno de los signos más probables a volverse rico, ya que su carácter audaz, atrevido, luchador, emprendedor y valeroso les haría el camino más fácil para conseguirlo. El problema de los Aries no estaría tanto en lograrlo, sino más bien en conservar este sueño, porque igualmente debido a su carácter podría gastarse fácilmente su patrimonio o realizar inversiones sumamente atrevidas y arriesgadas. Las personas nacidas bajo este signo no son ahorradores y tampoco son prudentes, sino que se mueven por impulsos.

Tauro

Este signo es el más relacionado con el dinero y bienes materiales, para ellos la riqueza no es solo un sueño, sino un objetivo hacia el que enfocarán todas sus energías físicas e intelectuales. Debido a su tendencia a ir lento, pero seguro y a perseverar en un mismo camino casi siempre lo conseguirán hacia la madurez o ya en la segunda mitad de la vida. Por un lado, trabajará para consolidar lo que vaya consiguiendo y por otro para ir aumentándolo.

Géminis

Inteligencia, listeza, habilidad y astucia, son las cuatro virtudes por las cuales una persona nacida bajo este signo podría enriquecerse. Sin embargo, tienen en su contra su inestabilidad natural y su gran dificultad para echar raíces, por ello su problema no estaría en enriquecerse, sino sobre todo en conservar lo adquirido.

Cáncer

El cangrejo suele enriquecerse, si es que lo hace, lo más probable es que suceda en la segunda mitad de su vida. Ellos buscarán tenazmente la riqueza, pero no porque les importe desmesuradamente el dinero, sino porque de este modo podrán aliviar su gran inseguridad y vulnerabilidad natural y también debido a su alto nivel de ahorro.

Leo

Los nacidos bajo este signo están protegidos por la buena suerte y también tienen más posibilidades de enriquecerse e incluso lograr este deseado sueño en la juventud. Por alguna razón que ni la astrología puede explicar, estas personas enriquecen con mayor facilidad de lo que lo lograrían otras personas, a menudo tienen algún familiar o amigo poderoso que les protege o ayuda.

Virgo

Las personas de Virgo raramente logran ser ricos. Este signo y la riqueza tienden a ser incompatibles, Virgo se relaciona con el trabajo, el servicio, los sacrificios y renuncias, por ello si debido a su carácter austero consigue llegar a ser rico a menudo se dedicará a ayudar a sus seres queridos que lo necesiten o alguna obra social y continuará viviendo de forma sencilla, con lo mínimo e indispensable.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo tratan de caer siempre bien a todo el mundo, pero por alguna razón, siempre dan una imagen engañosa y a menudo, en el fondo de su corazón, vive una ambición mucho mayor de lo que aparentan lo que les aleja del sueño de ser millonario.

Escorpio

El escorpión suele ejercer poder y control sobre quienes le rodean. La riqueza es una eficaz forma de poder y control sobre sus semejantes y por ello muchas veces la persiguen con voluntad de hierro y realizan los mayores sacrificios para conseguirla, pero si logran ser ricos procurarán que no se les note y en silencio controlar todo lo que esté a su alcance.

Sagitario

Bajo la regencia de Júpiter estos nativos tienen bastante suerte y a veces la riqueza vendrá a ellos. Muchas veces se enriquecerán en el extranjero o en trabajos que les obliguen a viajar por el mundo entero. Las personas suelen acercarse a Sagitario, esto también lo podría ayudar a conseguir su riqueza.

Capricornio

Estas personas tiene solo dos ambiciones, lograr tener mucho dinero y poder cumplir con todos sus sueños. Generalmente, la segunda mitad de su vida es su mejor momento y cuando por fin logran la anhelada riqueza.

Acuario

A menudo a estos nativos la riqueza les llegará de una forma inesperada o por donde menos habrían imaginado, muchas veces mediante actividades poco usuales, como algún trabajo en el extranjero, ganar la lotería, recibir la herencia de algún familiar. Para ellos la riqueza será el medio para poder lograr %100 su libertad e independencia.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis sufrirán mucho en la vida y tendrán que sacrificarse para conseguir lo que quieren, pero esto no impide que puedan volverse ricos. Pueden lograr la riqueza, incluso con mayor facilidad de lo que parece, pero deben tener mucho cuidado con la traición, las estafas o los robos, que son los mayores peligros al asecho.

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video
Bajas temperaturas: ¿hasta cuándo seguirá el frío en San Juan?
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
ANSES inicia una nueva semana de pago para distintos grupos de beneficiarios

Te Puede Interesar