La llegada de Mauro Icardi a la Argentina causó más repercusión de la esperada. De regreso de su escapada romántica con L-Gante, Wanda Nara lo denunció por violencia de género tras intentar ingresar al edificio familiar. Frente a ello, el jugador contrató a Elba Marcoveccio para defenderse de su exesposa, pero no se presentó a la audiencia y se presume que fue por pasar la noche en un boliche.
Este viernes 15 de noviembre, Wanda y Mauro tenían pautada una mediación vía Zoom, pero el deportista no se conectó. “Lo único que les pudo decir es que Mauro no quiso presentarse. Estuvieron sus abogadas, que habían pedido en el día de ayer la postergación de la audiencia y el juzgado, dentro de las facultades que tiene, entendió la gravedad de lo que pasó y por eso no se suspendió”, había expresado Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, en ”Socios del espectáculo" (El Trece).
En ese sentido, se conoció que el jueves por la noche Icardi, quien sufrió una grave lesión, salió a disfrutar de la noche porteña con amigos, dado que fue visto en un restaurante de la Costanera. Luego de cenar en el Gardiner, el papá de Isabella y Francesca Icardi fue a Tequila, un conocido boliche al que acuden famosos.
“Mauro Icardi cenando ayer a la noche con amigos. Me cuentan que fueron los últimos en irse", contó Pochi de Gossipeame en historias para su cuenta de Instagram, junto a un video del exmarido de Wanda a modo de prueba.
En otro posteo, la instagrammer señaló: “Mauro Icardi se cruzó a Tequila. Estaba en el VIP sentado, justo me cuentan charlando con una chica". “¿Se habrá perdido por esto la audiencia de hoy?”, se preguntó la influencer de farándula respecto a la ausencia de Mauro en la audiencia con Wanda Nara.