viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresivo

La China Suárez canceló un viaje con Mauro Icardi: ¿rumores de separación?

En las últimas horas se dieron a conocer intimidades del futbolista que se encuentra ahora en Turquía junto a su actual pareja.

Por Gabriel Agüero

Luego de tener un festejo del día del padre atípico entre Mauro Icardi y la China Suárez, ahora estos dos protagonistas de la farándula protagonizaron otro momento. Se dio a conocer que la China Suárez canceló -sorpresivamente- un viaje con Mauro Icardi. Los rumores de pelea salieron rápidamente a flote y las redes explotaron.

mauro-icardi-y-china-suarez-foto-sangrejaponesa-SQEKTBHSIBDKHGEXSCH3XZJLLI.avif

Pero, ¿cuáles son los motivos para que la China Suárez no vaya con Mauro Icardi?

Y si bien todo indicaba que la parejita estaba haciendo todos los preparativos pertinentes para que esto se lleve a cabo, en las últimas horas se conoció que la actriz y cantante finalmente no se instalaría en Estambul.

Al parecer, Eugenia tiene varios compromisos laborales en Argentina (por ejemplo, en agosto se estrenará En el barro, el spin off de El Marginal) y eso estaría dilatando su partida hacia otro país, tal como lo publicó eltrecetv.com.

Hasta el momento, no se sabe si esto es temporal o si la China, definitivamente, se quedará en su país natal y viajará cuando pueda al lugar donde su novio debe retomar sus tareas.

Fuente: Ciudad

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar