lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De San Juan al mundo

La bomba vallista que estuvo con Franco Colapinto

Andrea Carrizo Gordillo se cruzó con piloto argentino en México. Los detalles del encuentro con Franco Colapinto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde su debut en Fórmula 1, Franco Colapinto se ha convertido en sensación mundial no sólo por su talento en el automovilismo, sino también por su gran carisma, combinación que no le permite pasar por desapercibido en ningún lugar. Es así que en las últimas horas estuvo en un famoso restaurante de México, país en el que competirá este fin de semana, donde se cruzó y compartió un momento con Andrea Carrizo Gordillo, una hermosa joven vallista que desde hace algunos años vive en dicho país.

"Nos cruzamos en Corsi, un restaurante en Ciudad de México. Escuchó mi acento y me preguntó muy emocionado si era argentina. Es súper buena onda y muy sencillo", comentó a este diario Andy, tras su encuentro con Colapinto.

Embed - Andrea Carrizo on Instagram: "Me suelen decir que soy muy detallista y selectiva , y pienso que es cierto . Amo serlo y vivo en cada detalle, no se si les pasa , pero a veces yo hago mucho esfuerzo en un momento en particular para recordar cada detalle, pienso que de esa forma puedo teletransportarme y revivirlo cuando quiera . Memoria selectiva #memory #model #cdmx #lifestyle #streetstyle #france #london #oldmoney #coquette #adidas #outfitoftheday "

Andrea compartió con sus más de 15 mil seguidores un video e imágenes junto con el piloto argentino, que vuelve a subirse a su monoplaza FW46 de Williams este fin de semana en el Gran Premio de México, que inicia sus actividades hoy viernes 25 de octubre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1849838656598454573&partner=&hide_thread=false
image.png

Quién es Andrea Carrizo Gordillo, la vallista que estuvo con Franco Colapinto

Es oriunda de Valle Fértil, en el 2020 se recibió de abogada y decidió viajar a México. En principio serían unas pequeñas vacaciones pero todo terminó en una nueva vida. Con 27 años , Andrea Carrizo, se consagró en tierras mexicanas como una estrella.

En San Juan, mientras estudiaba, Andy se destacó como modelo publicitaria en distintos eventos nacionales e internacionales que se hicieron en la provincia. Pero su objetivo era claro, irse del país para lograr nuevas experiencias y conocer distintas culturas del mundo.

Embed - Andrea Carrizo on Instagram: "Que valentía tan admirable la de soportar procesos . @fotografia_beauty_art los mejores #laduree #streetstyle #oldmoney #lady #procesos #leydeatraccion #motivation #moda #inspiration #outfit #mexico #argentina #usa #tendencia #lifestyle #luxury "

En principio su idea era dejar Valle Fértil e ir a vivir a Suecia, una decisión que por la pandemia de Coronavirus no se logró. Llegó el 2021 y con una amiga idearon un viaje que, al final, cambiaría por completo la vida de Andrea. El país la atrapó y decidió que esa era una puerta que se abrió sin avisar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mujer del filme viral en el recital de coldplay: mi ex tambien estaba en el recital

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 

Te Puede Interesar