Wanda Nara mostró desde su cuenta oficial de Instagram la impresionante máquina estética que Mauro Icardi compró y que pusieron en el living de su casa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFue la mismísima Wanda Nara la que mostró el regalo que tiene la última tecnología.
Wanda Nara mostró desde su cuenta oficial de Instagram la impresionante máquina estética que Mauro Icardi compró y que pusieron en el living de su casa.
“Me voy a meter en esta máquina, miren a la temperatura que está... Mauro compró está máquina”, dijo la empresaria e Isabella comentó: “Es como una heladera, te tenes que poner esto mami”.
“No sé, ¿me quiere mantener joven o qué? La tenemos acá en el living de casa y en un ratito me voy a meter. ¡Que Dios me ayude!”, se la escuchó decir a la conductora en la historia.
Como siempre pasa, los internautas dijeron diferentes planteos. Para algunos se trató de un mimo de Mauro para Wanda, pero otros empezaron a hablar sobre “indirectas” del jugador de Galatasaray hacia Wanda por su edad.
