viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiraron la casa por la ventana

El extravagante cumple de 8 meses de la hija de L-Gante

L-Gante, el cantante cumbiero del momento, le celebró el cumple mes a su hija de una forma muy particular.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de mayo de 2022 - 20:48

L-Gante, el cantante cumbiero del momento, continúa adelante con su exitoso proyecto de cumbia 420 y causa sensación en plataformas y boliches. Si en algún momento hubo algún cortocircuito con su pareja Tamara Báez, parece ser cosa del pasado y juntos disfrutan cada paso de su hija Jamaica, tal es así que le celebraron el cumple de 8 meses a la pequeña y tiraron la casa por la ventana.

Fue Tamara la encargada de mostrar la ambientación para el cumpleaños de su hija. En tonalidades naranja y rosa, la decoración giró en torno a los dinosaurios, combinado con arreglos florales y globos. El simpático animalito también estuvo en la remera de Jamaica, que combinó con un jean azul y unas zapatillas blancas bien cancheras. Para completar su look, lució una vincha blanca con flores y una sonrisa que mantuvo durante todo el festejo, disfrutando de cada una de las atracciones y dejándose fotografiar por su papá.

Por su parte, L-Gante, fiel a su estilo le regaló una impactante camioneta a batería, réplica de un popular modelo, que la niña abordó con valentía, descubriendo cada uno de los chiches que traía el vehículo: el volante, la música y las luces, ante la celebración de los adultos que la acompañaban.

Cabe recordar que días atrás Tamara Báez mostró cómo quedó el tatuaje que se hizo en honor a su amor. En el antebrazo, la joven de General Rodríguez se tatuó "Cumbia 420".

No es la primera vez que la novia del músico nos sorprende con decisiones un tanto polémicas con respecto a su estilo. De hecho, hace unos días dejó en shock a sus más de 400 mil seguidores con un diseño de Hello Kitty que hizo en sus uñas. El tamaño de los apliques se veían bastante exagerados e incómodos. "Hay un poco de uña en tu diseño", bromeó ella misma sobre su elección.

Tamara Báez se ha convertido en toda una influencer desde que L-Gante se hizo famoso y tomó un mayor protagonismo en los medios. Ella, en su Instagram ha generado varios negocios y es casi una experta en el canje. Son muchas las marcas que colaboran en su día a día que van desde carnicerías hasta exclusivos negocios de decoración para el hogar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre escobas y ropa sucia, asi dormia la empleada que denuncia a wanda nara

Las Más Leídas

Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video

Te Puede Interesar