jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Quien es el jugador top que le quiso 'soplar' la novia a Furtado

Fue un llamativo like en las redes sociales el que delató al jugador internacional. ¿Quién es el que le anda arrastrando el ala a la novia de Furtado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de mayo de 2022 - 10:00

La pareja de la española Ester Expósito y el uruguayo Nico Furtado sigue dando que hablar. Recientemente, la superestrella del fútbol Kylian Mbappé le dio like a una foto de la actriz que brilló en Elite. Ante esto, un usuario en Twitter lanzó un original mensaje sobre el romance de la actriz con el actor que dio vida al popular “Diosito” de El Marginal.

“Esta mina tiene atrás a futbolistas de elite y la conquistó Diosito del Marginal con un fernet en botella cortada y conciertos de La Renga ”, publicó.

https://twitter.com/soymercano/status/1524778857148080135

La relación entre la española y "Diosito" comenzó a fines de 2021 en España, donde el actor se encontraba rodando una película. El flechazo entre ambos fue instantáneo y Ester Expósito comenzó a mostrarse junto a él en redes cuando saltó el escándalo con la China Suárez. Como para marcar territorio ¿vió?

Ya se habían hecho virales las fotos de Nico Furtado y Ester en la Fiesta Bresh pero lo que ocurrió ahora dejó sin aliento a más de uno. Es que en una de sus visitas a la Argentina, el actor de "El Marginal" no tuvo mejor idea que llevar a la modelo de Dior a un recital de La Renga. Sí, así como lo oye, la metió al pogo y le dio un fernet, en una botella cortada por supuesto.

La Renga tocó en el estadio único de La Plata. Sin embargo, la atención se la robaron Ester Expósito y Nico Furtado entre los fanáticos.

Ella, lejos de hacerse la fina, se tomó con gusto el fernet con coca que le preparó su novio y hasta subió una historia de la botella cortada a Instagram para sus millones de seguidores. Ester ya es pueblo.

Pero eso no fue todo, en una de las historias se puede observar a Nico saltando furioso en el pogo del "banquete". Ester Expósito está muy enamorada y comienza a argentinzarse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul video

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito

Te Puede Interesar