promesa de escándalo

Roberto Piazza tuvo declaraciones muy picantes contra Mirtha Legrand: "Es ..."

El diseñador supo tener cruces fuertes con la señora de los almuerzos. Ahora no se ahorró ninguna crítica. Mirá que dijo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:00

La desubicada pregunta de Mirtha Legrand contra el periodista oficialista Mario Massaccesi, sobre una probable violación que habría sufrido en su adolescencia, sigue dando tela para cortar.

A pesar de las disculpas que Legrand le pidió al conductor, actitud que tuvo que tener con el presidente semanas atrás por tratar al Presidente de "fracasado", hay quiénes no olvidan.

En esta ocasión, quien la cruzó fue el diseñador de alta costura Roberto Piazza. El modisto había tenido que escuchar en la mesa de la diva si no era peligroso que homosexuales adopten, por la posibilidad de una violación.

Quizá con esto en la mente, Piazza declaró al programa Involucrados que "me parece algo reiterativo por parte de Mirtha. Tiene un grado de perversión y homofobia tan grande que si no hace un tratamiento, va a tener una decadencia muy grande".

"Es una cuestión de odio, de un problema personal. Yo a Mirtha la conocí en el '82 apenas llegue de Santa Fe. La vestí durante 10 años. Nunca supe que tenía un hijo y que era gay, nunca me lo nombró. Sí hablaba de Marcela, pero jamás de su hijo", dijo. Y agregó: "La señora tiene un problema de aceptación y homofobia. Es muy dictadora".

Comentarios

Otras Noticias