cuestionada

Tras dos o tres “metidas de pata” la Legrand ahora habla de censura

Todo comenzó con el “fracasado” a Mauricio Macri, y una pregunta inconveniente al periodista Mario Massaccesi completó el cuadro.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:00

“Es la televisión en vivo”, suele decir Mirtha Legrand, cuando se la increpa por reflexiones tales como “y vos qué hiciste para que te pegue”, o “soy rubia por dentro y por fuera”.

Los medios la suelen proteger, los más grandes, al menos, pero sus dos últimas “metidas de pata” tocaron interesas complicados, en una época donde todos, protagonistas y televidentes, están muy sensibles.

La primera fue hace una semana, cuando dijo que el presidente Macri es un “fracasado”.

Idas y vueltas, y un pedido de disculpas por triplicado calmaron aguas que fueron agitadas. Se rumoreaba que el mismo presidente insultaba al aire cuando escuchó, o le contaron, el adjetivo que utilizó su incondicional.

La otra tuvo lugar el fin de semana que pasó, cuando Legrand le preguntó a un invitado, el periodista de Canal 13 Mario Massaccesi, si había “sido violado”.

La pregunta vino a raíz de una historia complicada de su adolescencia, según narró el periodista del Grupo Clarín. Ante la negativo de Massaccesi de contestar, la diva insistió, actitud que obtuvo una nueva negativa.

Muy cuestionada en redes y en distintos programas de TV, Mirtha se disculpó en las redes:

Después eligió por otros medios ampliar su disculpa con Massaccesi, y sostener su queja: "Estuve mal, lo reconozco. Pero en otros programas dicen cosas desagradables y no los cuestionan. En fin, ¡¡he sido muuuuy censurada últimamente!!", señaló a Clarín.

"Él había estado hace un tiempo en el programa y contó que tenía un secreto que su familia jamás supo, y pensé que sería un delito privado", explicó.

Dijo que se cuidaría más en sus dichos "de aquí en adelante" aunque disparó: "¡Es una lástima que no señalen algunos aciertos míos!".

"Yo soy una mujer respetuosa pero soy aguda preguntando. También lo son conmigo algunos noteros y periodistas", cerró.

 

Comentarios

Otras Noticias