domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malos recuerdos

Silvina Escudero se abrió con Flor Peña y recordaron un duro momento sobre su intimidad

En pleno programa se atrevieron a hablar de la difusión de videos y fotos que les trajeron mucha amargura en sus vidas. Mirá como lo tomaron tras varios años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La hermosa morocha Silvina Escudero fue al programa Flor de Equipo y allí sorprendió a su conductora Florencia Peña con una confesión íntima que derivó en que ambas recordaran algo en común de su pasado y que les trae muy malos recuerdos.

Con un espacio pensado para charlas distendidas fue que la bailarina se dispuso a responder todo sin inhibiciones y sobre todo consultada por Florencia Peña sobre lo que vale en la intimidad, la artista respondió sin filtros al interrogante que a ambas las aqueja desde hace años:
 

"Yo creo que hay que grabarse, hay que sacarse fotos. En la intimidad vale todo, mientras haya un acuerdo. La confianza es todo porque te graban ¿y dónde va la foto o el video?"

Luego, cuando Silvina Escudero advirtió que hay que saber con quién registrar las imágenes para que luego no sean viralizadas, la actriz y conductora recordó, aunque sin mencionarlo explícitamente su video personal, 

Por otra parte, la morocha también recordó que atravesó una situación similar cuando se difundió una foto privada de los tiempos de su romance con Nicolás "Tacho" Riera hace algunos años, el ex Casi Ángeles con algunos años menos que ella.

Los Mammones donde trabajaba culminó y ahora espera tener un futuro laboral diferente frente a la obra de Muscari en Carlos Paz, también le consultaron, inevitablemente sobre su salud tras desvanecerse frente a cámaras y generar preocupación por su peso y aspecto en ese entonces, lo cual aclaró que se tartó de un pico de hipoglucemia y que se encuentra en perfecto estado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar