sábado 14 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al rojo vivo

¡Qué video!: Lali Espósito nadando sin la parte de arriba es furor en las redes

Sin dudas es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país. Un video en su piscina levantó la temperatura sin precedentes. Mirá y saca tus propias conclusiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de enero de 2022 - 12:31

La bellísima Lali Espósito vive su mejor momento desde la salida de su ultimo y picante videoclip “Disciplina", con una enorme repercusión por su baile y ritmo impecable.

Tras la publicación de este temazo que promete ser el hit del verano, hizo que muchos famosos se sumen al challenge de baile más esperado de las altas temperaturas. Sin embargo, se tomó un descanso para disfrutar del verano y compartió una serie de postales no aptas para cardíacos.

La cantante acudió a sus redes sociales para subir contenido diseñado especialmente para generar una ola de likes y comentarios de fans infartados a lo largo del mundo.

La famosa cantante y ex jurado de La Voz subió imágenes bien veraniegas en plena ola de calor en nuestro país y entre ellas apareció un jugado video que no pasó desapercibido.

Tras su éxito con la "La Voz Argentina" se mostró muy relajada mientras nadaba en una pileta. Sin embargo, lo llamativo se vio en que no llevaba corpiño por lo que disfrutaba de un topless que revolucionó su perfil.

A las pocas horas del posteo, ya acumulaba más de 380 mil likes, algo habitual por su llegada y contacto con sus seguidores. Mientras tanto, sigue disfrutando del éxito de "Disciplina", lo que genera mucho movimiento en sus redes sociales.

Todo indica que el 2022 la tendrá a Lali Espósito mucho más enfocada en su carrera musical luego de un 2021 con mucha actividad en la actuación. Queda poco tiempo para el regreso del certamen de canto de Telefe, por lo que estará presente en la pantalla chica.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ester Expósito 

Las Más Leídas

A la izquierda la escena del choque entre la ciclista y un camionero. A la derecha: la joven fallecida.
Salvado. Este es el saldo del ataque de este viernes. El guardia se salvó de resultar herido.
Anuncian un corte total en la Avenida Circunvalación
Este viernes hubo corridas y piñas en la puerta de Tribunales entre los familiares de un abusador condenado con los de la víctima.  video
Jáchal: se robaron tres cabras de un corral y no vas a creer dónde aparecieron

Te Puede Interesar