Furia 420

Video: Muy enojado, L-Gante frenó un show por una pelea en el público

El músico eligió frenar un show ante los disturbios por una camiseta. Se picó y mirá lo que dijo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:03

El querido cumbiero nacional, L-Gante está transitando el año más especial de su vida tanto en lo artístico como en lo personal. A tan solo una semana del nacimiento de Jamaica, el popular músico 420 viajó a Uruguay para dar un show muy particular y se indignó por un momento tenso y violento entre sus espectadores. En ese preciso momento Elías frenó su presentación y dio una fuerte advertencia desde el escenario a todos sus espectadores.

Un duro episodio tuvo lugar en el Teatro Verano Uruguayo, donde el cumbiero 420 detuvo su recital para poner orden entre su público. El “piñerío” se desató luego de que L-Gante recibió una camiseta de Peñarol mientras y un hincha de Nacional comenzó una pelea que terminó con el enojo del cantante.

Notablemente ofuscado, el artista pidió que cortaran la música, reclamó para que agarren al agresor que inicio la pelea y expresó contundente: 

"Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors''.

Una vez que retiraron del recinto al hombre que generó el disturbio, L-Gante se dispuso a seguir adelante con su presentación, alentado por más de cien personas en el lugar.
 

Comentarios