Mediciones

Darío Barassi vs. Iván de Pineda: quién se quedó con el ranking de la semana

'100 argentinos dicen' y 'Pasapalabra' se han convertido en una de las grandes luchas de la televisión argentina.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:55

El ranking de las tardes de la televisión argentina está tomando olor y color de clásico desde la llegada de '100 argentinos dicen'. El programa conducido por el sanjuanino Darío Barassi le plantó cara desde el primer día a 'Pasapalabra', que tiene a Iván de Pineda al mando.

Si bien el lunes, el ciclo de Telefe (8,1) se impuso al recién llegado a la grilla vespertina (7,8), desde el martes Barassi y su humor muy particular se impusieron en los hogares argentinos.

 

 

El martes el sanjuanino ganó con 9,0 frente a los 7,6 que alcanzó el espigado modelo con su más que conocido programa de preguntas.

 

 

El miércoles también volvió a picar en punto el papá de Emilia, quien en esta ocasión oportunidad midió 9,2 frente a los 7,8 del envío de Telefe.

 

 

Y el jueves se produjo la mayor diferencia a favor de '100 argentinos dicen', que se ubicó en 9,1 en el punto más alto de la tarde, frente a los 7,1 de Pasapalabra.

Habrá que ver que acontece este viernes, pero lo cierto es que Barassi, en su debut en el horario de tarde, ya se posicionó con su nave televisiva.

 

 

Comentarios