martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detallles

Pampita en la cuenta regresiva: llegó la fecha de parto y así se prepara

Mañana podría nacer su beba y así se prepara para el gran momento. Condiciones, coincidencias y deseos para su parto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por fin llegó el fin de la espera para la estrella de la TV, Pampita Ardohain quien no se animó a mostrar aun el nombre, ni muchos más detalles sobre el parto. Pero llegó el gran día y con fecha de parto para este 22 de julio, transita los últimos días con su súper panza de embarazada antes de recibir a su hijita fruto del amor con su marido Roberto García Moritán.

Cabe destacar que su quinto embarazo presenta algunas diferencias muy importantes con los anteriores de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuatro hijos que tuvo en su matrimonio anterior con Benjamín Vicuña. Ya que muchos de ellos nacieron en Chile, excepto su hijo barón mayor quien nació´ en el mismo sanatorio(Otamendi en Buenos Aires) que eligió para el nacimiento de su beba en las próximas horas.

También expresó para la revista Gente alguna serie de necesidades preestablecidas para el momento de su parto como la siguiente acerca de la limpieza de su bebita:

"También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

También hizo alusión a las técnicas que eligió para soportar el dolor típico e inevitable del parto:

"También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados", añadió. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar