espectáculos

La Voz Argentina: todo lo que dejó el inicio del certamen de talentos éxito en el mundo

Historias conmovedoras, lagrimas, sorpresas y mucho más dejó el primer día del reality. ¿Le irá mejor que a Master Chef?
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:28

Tras dos años sin realizarse, el certamen de talentos éxito en el mundo ‘La Voz’ empezó este jueves por la noche en TELEFE y el rating explotó. La ayuda del rating de empezar después del final de MasterChef Celebrity fue crucial, ya que toda la atención estuvo en el canal de las pelotitas de color.

El programa pasó por diferentes momentos: sorpresa, desilusiones, lágrimas y concursantes que seguro marcarán el programa.

El primero que salió al aire fue Alex Freidig de 29 años y oriundo de Buenos Aires. Este joven cantó con guitarra la canción ‘Rayando el sol’ del grupo mexicano Maná. Tal fue lo bien que cantó el concursante que los cuatro coaches tocaron el botón para girar su silla. Será parte del grupo de Lali Esposito.

En segundo turno estuvo Sol Llovet de 24 años, oriunda de Río Negro, Bariloche. La joven contó una triste historia al presentarse: “Canto desde los tres años. Mi papá era músico y empecé a cantar con él, pero él y mi hermanito murieron en un accidente cuando yo tenía 6 años. Me aferré a la música y cantar me salvó." Sol cantó “When We Were Young”, de Adele. También será parte del grupo de Lali.

Desde Ushuaia cantó Joaquín Rey, de 23 años. Este cantó “Tu amor”, el tema de Charly García y Pedro Aznar. En su caso, no logró que ninguno girara su butaca.

De la provincia de Chaco, llegó luego Pilar Franzotti. Pilar es estudiante de psicología y enseña música en un taller recreativo. “Cantar me llena y me hace muy feliz. Estar acá es una locura”, expresó. Y cantó al jurado “Brindis”, uno de los éxitos de Soledad. Soledad y Ricardo Montaner giraron sus butacas. Pilar eligió a Montaner.

Luz Gaggi de 18 años fue la participante siguiente y eligió también otro tema de Adele, “One and Only” y logró convencer a la familia Montaner a pleno.

La otra joven que salió en el programa fue Kamala Martínez. “Mi mamá es de la India y cuando era chica me fui a vivir allá. Ahora vivo acá y me encanta”, contó la joven de 24 años que, además, es bailarina. “Si se dan vuelta todos, creo que me iría con Lali. Me gustaría aprender de ella”, adelantó, antes de cantar “Di mi nombre”, de Rosalía. Sin embargo, no contó con esa posibilidad, porque ninguno de los cuatro giró su butaca.

A pedido de Mau y Ricky, Kamala cantó otra canción, “Solamente tú”, de Pablo Alborán. “Nos queda claro que elegís canciones fáciles”, ironizó Lali. “La canción anterior te ganó a vos. Tenés algo, una lágrima. Tenés una gran personalidad cuando cantás”, sumó Soledad.

El entrerriano de 19 años, Santiago Borda. “Estar acá es un sueño cumplido para mí, y lo más importante es contar con el acompañamiento de mi familia”, expresó el joven. Eligió cantar “Cien años”, de Abel Pintos. Todos, menos Soledad, giraron sus butacas para verlo y él festejó a los gritos y a los saltos.

Fuente: con información de La Nación

Comentarios