¿Qué le pasó?

Irreconocible: apareció un video de Lía Crucet que impactó a todos

Aumenta la preocupación por Lía Crucet en las últimas horas. Está irreconocible y la cantante alarmó en las redes por su dura imagen enferma y muy demacrada.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:20

Su hija apunta contra el actual marido, lo acusa de abandonarla sin alimentos ni cuidado alguno. En las últimas horas, apareció un video de Lía Crucet, la reconocida cantante, que impactó a todos por su deteriorada imagen.

La hija del ídola tropical había contado que su madre se encuentra en una situación por demás deplorable, pero que siempre tuvo problemas con su salud mental y física pero además agregó.

“Tiene esquizofrenia de toda la vida, desde que tengo 14 años. Se trataba en el psiquiatra en Buenos Aires que me dijo que tenía delirio crónico y problemas de alcohol. Es fumadora. Mi mamá fue a internarse sin bombacha y no tiene ni jabón".

Sin embargo, la quien supo robarse los corazones de sus fans en los 90´con su ritmo dejó un mensaje junto a un video que filmó su actual marido, el cual acusan de exponerla sin ningún sentido:

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos"

Tras la reproducción de miles de fans del terrible video donde se la ve con 60 kG menos, completamente demacrada, arruinada y muy enferma, la hija de Lía apuntó directamente contra el actual marido de su mamá y completamente enojada por la dura exposición a la que la enfrentó.
 

Comentarios