Cumbia 420

De una comisaría sanjuanina a grabar con su ídolo: mirá lo nuevo de L-Gante y Damas Gratis

El cantante porteño estrenó "Perrito Malvado", su nueva colaboración con Pablo Lescano. Video.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:30

L-Gante, la nueva sensación de la música urbana, el mismo que a mediados de marzo estuvo demorado en una comisaría sanjuanina, metió otro hit que junto a su máximo ídolo: Pablo Lescano de Damas Gratis. El cantante porteño, que metió el tema del verano con Bizarrap, acaba de estrenar "Perrito Malvado". 

El joven viene de trabajar con varios artistas del amplio género urbano y ahora presenta una colaboración junto a la banda de Lescano, quizás uno de los fts más esperados. Estrenado hace apenas 8 horas, el videoclip ya supera las 250.000 reproducciones y L-Gante ya se posiciona entre los primeros lugares de Trending Topic en Twitter.

Vigente e innovador a la misma vez, Pablito Lescano no se queda afuera de ninguna. Este feat es, probablemente, uno de los que más cómodos le queda y, sin ninguna duda, será un éxito.

La noche más agitada de L-Gante en San Juan

"Yo estaba de gafas, todo empilchado. Me mandaron a un calabozo, pero me apartaron un poco porque estaba explotado. Me conocían todos, me decían `L-Gante, cantante algo`". En una entrevista con FIlo News, Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, contó detalles de la noche que pasó en un calabozo de una comisaría sanjuanina. 

El artista la rompió este verano con su canción "RKT" y ahora suma más de 60 millones de reproducciones con su nueva Music Session del reconocido productor Bizarrap. Pero hace un mes fue noticia nacional después de terminar detenido por la policía local en la ciudad de Villa Krause,. 

"Me agarraron por boludo, por subirme a lugares... Lo que pasó es que salí del hotel a saludar a unos fans. Y uno me dice, `L-Gante, vamos a dar una vueltita en la manzana en el auto. Me subí. En el camino veo a un patrullero, después a cuatro", empezó contando. Y agregó: "Me dijeron que andaba haciendo disturbios en la calle, que las cámaras habían detectad que fumaba marihuana y que en San Juan es diferente. No tenía drogas, querían encontrar algo raro. Y me llevaron. Sabía que no me podía quedar mucho tiempo en la comisaría". 

Fuente: Filo News

Comentarios