Eliminación

Masterchef Celebrity: qué concursante quedó fuera de juego con sus fusilis

Noche de Italia en la cocina de la TV. Un plato típico, la master class de Donato y una cruel eliminación de uno de los participantes más queridos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:03

Hernán el “Loco” Montenegro, ex basquetbolista, es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity. Los participantes tuvieron que cocinar diferentes pastas este domingo de eliminación por la gala “Italiana”, pero el deportista no convenció al jurado con su plato de fusillis.

Con diferentes opciones de pastas para elaborar, la noche se vio envuelta en una complejidad como nunca antes, en donde, tanto la salsa como la masa y la preparación final tenían que ser perfectas.

Una vez más, Masterchef fue blanco de halagos, sobre todo por una clase previa de Donato de Santics, uno de los jurados, italiano el, especialista n pastas quien se dedicó a explicarles el paso a paso antes de la competencia feroz.

Pero esto para El Loco no fue un día simple. Fusilis fue la pasta que le tocó cocinar, y con sus 2 metros y moneda de altura y unas manos de basquetbolista debió preparar unos delicados rulitos de pasta sobre un pequeño palo metálico que le complicó tanto los tamaños como el sabor.

Esto lamentablemente le costó su paso por MasterChef dejándolo fuera de juego ya que no logró hacer una cantidad suficiente, la salsa complicada de chorizos no convenció al jurado y fue su última preparación.

Con todo el estudio entre lágrimas, incluso las de él, se despidió del certamen uno de los compañeros más generoso y queridos por el público de la cocina más famosa del país.

Comentarios