lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

Wanda Nara no tiene paz: le contaron picantes detalles sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China

Siguen apareciendo más detalles sobre el escándalo más polémico del año y así reafirman que entre el futbolista del PSG y la actriz hubo algo más que solo chats.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días Wanda Nara armó sus valijas y se fue a Milán sin Mauro Icardi. Esto pasó luego de que eliminara los posteos con el futbolista y que él directamente eliminara el usuario. Pero todo tiene un por qué señora, ya que la decisión surgió luego de nuevas sospechas de infidelidad del jugador con la China Suárez. 

Según explicó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", la empresaria "recibió el llamado de un amigo de la China. Ella tiene cuatro amigos varones, fue uno de ellos", acerca de los nuevos detalles de Wanda Gate. Y agregó: "la están dejando (a la China). Paula Chaves ya no es amiga, ella lo niega, quiera evitar problemas pero parece que en el entorno, las amigas sospechaban hace un tiempo largo que se mensajeaba con Mauro".

Hasta el momento Wanda habría recibido mensajes de cuatro esposas de futbolistas argentinos que hallaron chats muy similares de la actriz con sus respectivos maridos: "Son cuatro botineras que no voy a decir los nombres, grosos ellos -sus maridos-, uno mencionado en el escándalo, la mujer ya está en Puerto Madero y cerró el Instagram. Otro muy buen jugador también, son todos de la selección. Se comunicaron con Wanda, y le mandaron videos de la China muy explícitos. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese video".

Incluso sostuvo que "son tres jugadores de la selección y otro que juega acá. Así que en total serían Icardi y cuatro mas, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de su casa y otras se quedan. Una de estas botineras comparte agencia con la China Suárez. Averígüen".

Finalmente la esposa de Diego Latorre dio más detalles acerca de la confirmación que Wanda tiene sobre el encuentro entre la China Suárez e Icardi: "Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber ellos dos".  

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomba de Ángel de Brito sobre Gran Hermano.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar