Espectáculos

Chiquito como un pañuelo: el ex de la amante de Fernando Gago apostó al amor, mirá con quién

Luego de separarse de Verónica Laffitte, el reconocido abogado vive un nuevo romance con una periodista.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:54

Sin dudas pocos pensaron en Martín Sierra, el reconocido abogado que también sufrió el coletazo por el escándalo entre Gisela Dulko y Fernando Gago, ya que es el ex marido de la amante y actual pareja del ex futbolista, Verónica Laffitte. Pero luego de la tormenta, llega la calma y ahora Sierra vive un amor con la periodista Marcela Pagano. 

Marcela Pagano

Ellos decidieron blanquear el romance. “Honestos en nuestro delirio”, escribió Sierra junto a fotos de una cena romántica con la periodista, y que ella replicó en Instagram. El romance habría comenzado en los pasillos de América ya que él forma parte de los abogados del canal.

Martín Sierra es un hombre anónimo que trabaja para el grupo América en el área comercial. Sus hijos iban a la misma escuela que los chicos de Fernando Gago y la ex tenista Dulko. Y, tras el escándalo nacional, Sierra logró encontrar el amor con la joven periodista que se dedica a la actualidad política, económica y social y que hace un tiempo pasó del canal TN a América. Allí mismo fue donde se conoció la pareja.

(Fuente: Ratingcero)

Comentarios