lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Infraganti

Las fotos de la China Suarez a los mimos con su nuevo novio

A pocos meses de su separación y tras la polémica por el Wandagate, la ex Casi Ángeles fue sorprendida muy cariñosa con un empresario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2021 - 11:19

A poco meses de su separación del actor chileno Benjamín Vicuña, y tras la polémica con el Wandagate, la China Suárez volvió a ser noticia, esta vez, por ser atrapada infraganti con un importante empresario, durante su estadía en Madrid, España. 

La encargada de dar a conocer las imágenes fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maire Peñañori, y en las mismas se ve a la ex Casi Ángeles junto a Armando Mena Navareño en un importante boliche de la ciudad madrileña.

"La China con Armando Navareño en un boliche en Madrid el sábado posterior al Wandagate", escribió junto a la postal en rojo fuego pasión.

 

 

Pero, ¿quién es el nuevo novio de la China?

“Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa de motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó y Chino Darín", aseguró Estefania Berardi en Mañañísima.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

(Imagen ilustrativa)
Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
(Imagen ilustrativa)
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 
Nació el hijo de Fabián Cubero y mirá la publicación que hizo Nicole Neumann

Te Puede Interesar