lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda

Le puso el pecho a las críticas: Pampita habló de su figura a dos meses de ser mamá

Con un look impactante en su propio programa, y habló de cómo se percibe ante el espejo y hasta hizo bromas sobre su "delantera".Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace dos meses que Pampita fue mamá de Ana, su quinta hijita y desde que salió de la sala de parto, ella se puso a trabajar como si nada hubiera pasado por su cuerpo y vida. Si bien ella se muestra de buen humor y su estado físico son temas de discusión en muchos portales, en su programa también se da lugar a expresarse confiadamente

Con mucho humor a pura broma, la modelo, conductora y jurado de Showmatch hablo sobre el tamaño de su delantera y despertó las carcajadas de sus compañeros:

“Estás para hacer temporada en Carlos Paz o para hacer la costa. Lo que quería decir y contarle a la gente es que Pampita se va a hacer temporada en Carlos Paz ¡Mirá lo que es esto! Primera vedette. Sos Flor Marcasoli”

Caro aceptó muy agradecida el halago y se prendió en el tema de discusión de sus panelistas: “Por favor, me siento como a los 20?. Y Olivieri siguió con su speech al verla tan linda y de buen humor: “Lo único que tenés que hacer es bajar la escalera. No bailás, no cantás ni nada”.

Todos esperan ansiosos el lanzamiento de la serie den Paramount+ de Pampita y todo el proceso de su embarazo y posterior nacimiento de Anita con García Moriatán. Un bombazo del nuevo gigante del straming a estrenar en las próximas semanas.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar