¡Festejo!

Darío Barassi, de fiesta muy cerquita de San Juan: mirá el especial motivo de su visita

El querido actor sanjuanino pasó un fin de semana de fiesta y compartió todo en sus redes. Baile, looks, fotos con fans y un festejo soñado.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:38

El multifacético actor y conductor sanjuanino Darío Barassi visitó la vecina provincia de Mendoza para disfrutar de un momento sumamente especial: el festejo de 15 años de su sobrina.

Barassi junto a su esposa Luli Gómez Centurión, estuvieron este fin de semana alojados en un prestigioso hotel de Mendoza para luego, durante la parte madrugada del sábado, formar parte de la fiesta “a todo trapo” que se celebró en el Golf Club Andino con una gran cantidad de invitados.

Un dato no menor, es que una de las event planners (organizadoras de eventos) es una de las tías de su esposa y la cumpleañera, sobrina. Todo quedó en familia.

Siendo fiel a su estilo, el conductor subió historias a cada paso de la noche junto a sus familiares, su esposa Luli y su infaltable primo político, Juan Martín Gómez Centurión, con quienes compartió todo el fin de semana a puro festejo y disfrute familiar tras la pandemia.

Para el festejo y alegría de muchos de los presentes, Darío se bailó todo y aceptó selfies de muchísimos de los jóvenes y amigos que se le acercaron, algunos de los cuales habían ya dejado trascender que el popular conductor de “100 argentinos dicen” sería uno de los invitados especiales de la noche. Algo bastante lógico entre los adolescentes.

Darío Barassi con una joven fan en pleno cumpleaños 

Mientras ingresaba a la carpa de la tremenda organización del evento, bromeaba con sus seguidores en la red de la camarita: “Estoy viejo para esto, no sé cómo se filma algo así”.

El registro del evento, en las Stories de Darío 

“Aquí estamos con los chicos disfrutando de las bodegas y de la increíble gastronomía de mis vecinos, los mendocinos”, había dicho en marzo, oportunidad anterior de su última visita a Mendoza,

El mes pasado también paso por San Juan con motivos de visita a la familia natal de ambos, pero también formó parte del especial “Un Sol para los chicos”.

Comentarios