series

¡Impacto! Danna Paola se bajó de Élite; mirá por qué

La actriz no continuará en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:15

Cuando Élite llegó a Netflix en 2018 se convirtió en un éxito no solo en España sino en muchísimos países del mundo. Uno de los personajes más llamativos y elegidos por el público fue Lu, el de la actriz mexicana Danna Paola.

A pesar de eso, ella no será parte de la cuarta temporada, que saldrá por la plataforma en 2021. En un vivo desde su cuenta de TikTok, Danna contó por qué. "Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compis. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", aseguró.

"En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", expresó la artista, quien hace poco lanzó un tema con Sebastián Yatra.

Danna no es la úbica baja de la serie para su próxima entrega. Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) tampoco estarán en los nuevos episodios. 

Comentarios