¿Qué hace señora?

¿Metió la pata?: Charlotte Caniggia habló de maternidad y la comparó con...

La bella modelo y cantante confesó que Mariana Nannis la acusa de no cuidar a sus mascotas y lo asoció a sus deseos futuros de ser mamá, lo que devino en una explosión de comentarios en las redes
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:49

Charlotte Canigga contó que su pareja Roberto Storino le regaló un hermoso perrito. Muy contenta, la participante se refirió con mucha ternura a su mascota: "Es una bulldog francés negra, re linda".


Charlotte  adelantó que queire llevarla al piso para que todos la conozcan personalmente. "Es buena, se porta bien. Igual, está loca. Corre por todos lados pero por suerte no rompe nada... Tiene mucha energía"


Cuando Ángel de Brito le preguntó si la está "educando", ella contestó. "Y, más o menos... viste. Yo tuve otros perros, pero mi mamá me dice que los abandono a todos", agregó sin vueltas. Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", agregó sin pensar en sus contundentes dichos.

View this post on Instagram

B

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on


"¿Para no abandonarlos?", fue la contra pregunta. "No, no voy a abandonar a un hijo... A mi mamá le encantan los perros, pero porque es muy madraza. Y yo... el perro me hincha, no tengo paciencia. Y con un hijo, imaginate. Yo no quiero".


Algunos quedaron atónitos ante semejante confesión y comparación…¿Fue un desliz o realmente lo piensa?


 

Comentarios