¿Qué le paso?

¡Están gigantes!: Karina Jelinek se mostró de cerca y es casi irreconocible

La hermosa Kari es tremenda y no pierde el tiempo en sus redes. Con este tremendo cambio, prendió fuego todo, pero sus fans no la perdonaron…
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:11

La hermosa Karina Olga lo vuelve a hacer, es insaciable y elije una de las fotos predilectas como la "pico de pato", esa foto desde cerquita que delata la belleza natural.


Sin ninguna duda, Karina Jelinek es una de las bombas mas descomunales de la red. Con una silueta envidiable les demuestra a sus "Ángeles", que está ahí para hacerlos sonreír con sus ocurrencias.


Pero es muy difícil notar un cambio radical en su aspecto luego de su salida del Cantanto 2020, donde la hermosa morocha se lució hasta hace poco.


Unos labios recién salidos del quirófano delataron a la morocha, que muy orgullosa y confiada muestra su nuevo aspecto en las redes.


Sin embargo los seguidores más intransigentes de la modelo no dudaron en hacerlo notar y no de la mejor manera, ya que sugirieron que "es demasiado, que se nota mucho, que es poco natural, que no parece ella" y demás comentarios negativos que al parecer a Karina poco le importaron ya que ella sigue luciendo hermosa como siempre.
 

Comentarios