Escándalo

Acusan a Wanda Nara de exponer a su hijo por tomarle fotos inapropiadas

La polémica imagen no solo devela que el pequeño saca la fotografía sino que además el resultado es una prueba más del abuso de edición de imagen que la rubia realiza.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:44

Otra vez Wanda Nara ubicada en medio del escándalo después de que Codacons acusara a modelo mediante un fuerte comunicado, por haberle encargado a uno de sus hijos que le tome una foto fuera de lugar para un chico de su edad:


 "Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...".

No obstante el escándalo de público conocimiento al que se vio expuesta Wanda y su familia, sino también dejó ene videncia, la misma  escandalosa postal, el indiscriminado uso de Photoshop que aplica Wanda para sus posteos.


Nunca puede alejarse del ojo de la tormenta mediática, pero esta vez la esposa de Mauro Icardi fue expuesta como nunca antes. 
 

Comentarios