jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Carlos Tévez se volvió viral con un video de Tik Tok: mirá por qué

El Apache es otro de los personajes conocidos que cayeron en el embrujo de la nueva plataforma de videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Tevez tiene nueva cuenta de TikTok e Instagram, y en las últimas horas se conoció un video del Apache que ya es viral en las redes sociales. Si bien no pertenece a sus usuarios oficiales, en la filmación se puede ver cómo el ídolo de Boca Juniors se presta a interpretar una melodía que salió a la luz luego de su anuncio al mejor estilo influencer.

El jugador número 10 del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo compartió en la mañana del sábado 12 de septiembre un video innovador donde se encuentra junto a sus hijas Flor y Kate Tevez. Con ayuda de ellas, y realizando una actuación realmente aceptable, el Apache les solicitó que le indiquen cómo crearse sus cuentas de Instagram y TikTok.

Con un libreto que se llevo adelante dentro del domicilio del futbolista, y acompañado de sus hijas Flor y Kate, Carlos Tevez arrancó la escena sentado junto con su teléfono celular y resignándose por no saber cómo amigarse con la tecnología. Allí fue cuando llamó a una de sus descendientes, y ella le indicó la forma de iniciar su camino en Instagram.

Acto seguido, y explicando que quería abrir una cuenta en la red social donde puede "bailar", Tevez llamó a otra de sus hijas para que le indique los pasos a seguir en pos de decir presente en TikTok. Para finalizar el video, el ídolo de Boca invitó a los hinchas a que lo sigan en el usuario @__carlitostevez (en ambas redes sociales tiene el mismo nombre.

En pocas horas, Carlos Tevez sumó más de 200.000 seguidores en Instagram y se ha transformado en uno de los jugadores con mayor repercusión de las redes sociales. Sin ir más lejos, pasando las 17:30 del sábado, compartió una imagen que a los 10 minutos de publicada ya había superado los 10.000 likes. De este modo, y sin buscarlo, el Apache pasó de la inactividad virtual a ser uno de los referentes en dos de las redes sociales más utilizadas por los cibernautas.

Este jueves 17 de septiembre a las 21 horas, Boca visitará a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. En este encuentro, Miguel Ángel Russo podrá contar con Carlos Tevez y aguarda por la recuperación de gran parte de la base titular.

El campeón de la última Superliga Argentina de Fútbol debe obtener un buen resultado para volver a la República Argentina con las chances intactas de avanzar a octavos de final en una competencia totalmente desnaturalizada a raíz de la pandemia. El coronavirus ha provocado que este certamen se pare en el mes de marzo, y se retome a mediados de septiembre bajo un escenario totalmente adverso en materia sanitaria.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar