¡Radical!

¡Qué jugada!: Silvina Escudero se animó a un impactante cambio que te dejará sin aliento

La cuarentena trae con sigo una serie de cambios de imagen pero Silvi se pasó de rosca y mirá la opción que eligió…¡Drástico pero muy acertado!
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:52

La cuarentena se hizo larga para todos y, de una u otra manera, todos quieren verse bien. Por eso, cuando de a poco nuestro país empieza a normalizarse, no son pocos los que salen corriendo de sus casas para cambiar lo que “soportan” hace más de 120 días.


En eso se metió la bellísima Silvina Escudero: la hermosa morocha pasó por su peluquería amiga para renovarse y se hizo un tremendo corte de pelo.

 


Y, en sus redes sociales, se la vio como nueva luciendo un flequillo que la dejó muy a la moda. Con video y foto, se mostró más que satisfecha con su rotundo cambio:


 “¡Cambio de look! Con las mismísimas manos del 1"


Silvina recibió el piropo de su hermana Vanina Escudero, quien le dio un like y hermosas palabras en su cuenta de Instagram: “Siempre potra! Nunca importa! No es lo q te hagas, es como lo llevas! Siempre "


Se la vio más que feliz con el resultado. A pesar de la tarea titánica que fue verse muy bien en épocas de aislamiento social lo de Silvina es impecable: ¡Siempre genia! 
 

Comentarios