domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La prendió fuego

¡No apto para flojitos!: Claudia Ciardone se puso picante y no hay quien le siga el ritmo

La vedette está hecha un fuego y con esta rutina de espaldas pone alerta a todos ¿La seguís?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hermosa como pocas, Clau Ciardone sabe hasta dónde puede llegar para pasar la cuarentena de mejor forma, evitando la locura y el aburrimiento seguro.


Con uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, la hermosísima Clau hace uso y abuso de sus atributos para inspirar a sus miles de seguidores por todas partes.


Las rutinas de ejercicios que ella propone no son para cualquiera, con un ritmo casi imposible de seguir , la rubia sabe que no tiene límites para llegar al cuerpo deseado.


Este tipo de ejercicios no es apto para "flojitos" o remolones, es para levantarte del sillón, dejar de ver tele y seguirla en Instagram para endurecer eso que querías durito desde el verano.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar