lunes 23 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario

Luca Prodan cumpliría 67 años: La leyenda del Rock, en imágenes nunca antes vistas

En el día de su cumpleaños, recordamos al gran músico con fotos inéditas de su vida privada, ensayos y "peritas"… ¡Imperdible galería!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nació en Italia, creció en la lejana Inglaterra y lo amaron la Argentina. El 17 de mayo de 1953 llegaba a este mundo incierto el líder de Sumo, que fue y es  una de las bandas más importantes e influyentes de nuestro rock.

El rol central del cantante en el grupo que marcó una época en la música argentina cumpliría 67 años en esta fecha y sus fans lo recuerdan con una viva imagen de su detonadora figura y su arte sin límites.

Muchas imágenes circulan por la red, sobre la vida y obra del gran Luca, pero en esta galería lo recordamos en el "detrás de cámaras" de un icono del rock nacional y mundial.

El debut oficial de Sumo fue en el pub Caroline, de El Palomar, en febrero de 1982, una época muy difícil por la situación que atravesaba nuestro país, que se preparaba para lo que iba a ser la terrible Guerra de Malvinas.

El 20 de marzo de ese año, el grupo tuvo su primera actuación importante: fue en el Festival Rock del Sol a la Luna ante más de 20.000 personas. 

La música, los excesos, el amor por su arte, los desastres voluntarios y todo lo que lo hicieron único, quedará grabado en las mentes y en los corazones de sus seguidores por siempre.Un legado sin precedentes.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
San Juan arranca la semana con nubes y altas probabilidades de lluvia
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan

Te Puede Interesar